Configuración del enrutador D-Link
El enrutador D-Link se puede configurar en solo unos minutos, y una vez que configure y configure el enrutador, su conexión Wi-Fi será configurar y podrá conectarse a Internet a través de su enrutador D-Link.
Lo primero que debe hacer antes de continuar es asegurarse de que está conectado a su enrutador. Puedes hacerlo con un cable ethernet o a través de una conexión WiFi.
Configuración del enrutador D-Link paso a paso
Una vez conectado, siga estos pasos para configurar su enrutador D-Link:
1. Conecte su enrutador D-Link a la red eléctrica.
2. Abra su navegador web predeterminado e ingrese http://192.168.0.1 o http://192.168.1.1 en la barra de direcciones.
3. Luego presione el botón “Entrar”.
4. La página de inicio de sesión aparecerá frente a usted.
5. Introduzca su nombre de usuario y contraseña de inicio de sesión. Haga clic en Iniciar sesión y accederá al panel de administración.
6. Ahora puede comenzar a configurar y configurar su enrutador utilizando el Asistente de configuración de la conexión a Internet.
7. En el campo Configuración inalámbrica, ingrese el nuevo SSID (nombre de WiFi) e ingrese la contraseña deseada debajo (clave inalámbrica).
8. En el menú Configuración de WAN, puede seleccionar el tipo de conexión a Internet. Puede seleccionar una de las opciones DHCP / PPPoE / Static.
9. Una vez que haya realizado la configuración deseada en su enrutador, haga clic en Guardar y conectar y el enrutador ahora se conectará a Internet.
Luego puede visitar Configuración inalámbrica y configurar su red Wi-Fi, incluidos su SSID y contraseña.